martes, 5 de enero de 2010

SI NO QUEREMOS ESTO Y OTRAS BUFONADAS DE ZAPATERO...¡¡PIDAMOS SU DIMISION!!...


Hola: Si no queremos estas bufonadas y meteduras de pata del gran bufón de la Corte Europea deberemos iniciar una lucha mas activa y consecuente contra el PSOE.
Yo ya os he indicado, camaradas, la única solución posible para iniciar una lucha mas "ofensiva" y dentro de la medida de las posibilidades de cada patriota.
Está claro que no podemos iniciar un "Alzamiento Nacional" como el de 1936, pero con la inmovilidad actual tampoco hacemos nada.
Ha llegado un momento en la situación política de España que las palabras, la retórica y las críticas que realizamos en nuestros blogs, en artículos en prensa, en sedes de partidos, en la calle y en conferencias no son la solución...
La única solución es salir a la calle a manifestarnos contra este cáncer llamado ZAPATERO y sus filibusteros/as.
Hay que dejar la comodidad de las sedes de los partidos y el sillón frente al ordenador y gestar un frente común.
La gestación de este frente deberá ser, evidentemente, por medio de Internet...pero una vez formados los frentes de lucha deberemos pasar a la acción.
Si esto no es así, esta lucha está perdida y no saldremos de una guerra virtual a base de blogs que apenas son visitados, fotos y comentarios en webs oficiales de partidos de extrema derecha que apenas transcienden y de la negra sombra de la apatía y la desidia frente al mónstruo bicéfalo PP/PSOE.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

5 comentarios:

  1. ¡¡ADELANTE CON LA REVOLUCION NACIONAL SINDICALISTA!!
    ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

    ResponderEliminar
  2. Camarada:Todos los partidos y organizaciones de la derecha, sindicalistas y falangistas debieran hacer un "frente común" para el inicio de la lucha.
    ¡¡Arriba España!!

    ResponderEliminar
  3. Arriba España.

    A tomar por culo zapatero

    ResponderEliminar
  4. No tengais prisa, la fruta está tan madura que en pocos dias caera sola

    ResponderEliminar
  5. vosotros no sois: ni españoles, ni catolicos, ni nada, lo unico que pretendeis es hacer arder españa y la fama de pais tolerante, transigente y civico. este tio, el que escribe el foro, es un ignorante del tema por mucho que sepa.

    ResponderEliminar