martes, 12 de enero de 2010

EL "WOMAN POWER" SE HACE CON EL GOBIERNO DE ESPAÑA...


Hola: ¡¡Adelante ministras!! vuestro es el poder y vuestro gobierno, compuesto desde valerosas y expertas damas en el antiguo arte de la guerra hasta inteligentísimos portentos en el fomento y desarrollo técnico de infraextructuras, está creando escuela y admiración en toda Europa.
Con vuestra presencia, queridísimas ministras, habéis arropado a Zapatero con vuestra femenina intuición y le habéis dado clarividencia para predecír y solucionar los problemas de España.
Como mujeres, se os perdona todo y vuestra glamurosa presencia en el ejecutivo atrae a vuestros colegas patrios y a los de otros paises que de una manera irrefrenable os desean con sana lascividad política.
Habéis sido promotoras de macabras leyes como la del aborto,  ¿que más da?...
decenas de miles de indefensas criaturas humanas vilmente asesinadas antes de nacer.
Habéis puesto en la picota al hombre español forzando a jueces y fiscales a endurecer de una manera cruel y arbitraria las leyes y las penas contra él y por la mal llamada "violencia de género" que sí es violencia y en eso estamos todos de acuerdo, pero no de "género" ya que ante la Ley todos somos iguales mujeres y hombres y no debiera existir este concepto legal  
que genera un agravante al hombre en una reacción humana que es común entre hombres y mujeres...es decir la violencia como concepto no se puede disociar y clasificar, es un concepto único en lo real y lo jurídico. 
Los jueces presuponen, en la mayoria de los casos, como culpable al varón sin entrar a valorar antecedentes ó testigos y haciendo como buena la mera testificación de la mujer y algún testigo y más si presenta parte de lesiones de cualquier médico ó ambulatorio.
La autolesión por parte de algunas mujeres y posterior falsa denuncia, deja al hombre en un estado de indefensión absoluta ante la Justicia.
Habéis creado un ministerio solo y exclusivo para mujeres aparte del apoyo a colectivos minoritarios y exclusivistas como son los de gays y lesbianas y rechazando y repudiando el apoyo institucional al hombre español por sistema.
¿Que mas da?... unos cuantos miles de padres de familia, victimas del nuevo cáncer de la familia, en la calle con un futuro incierto y teniendo que abonar unas cantidades por una casa que jamás disfrutarán y la manutención de unos hijos que jamás los verán y respetarán como a verdaderos padres.
En fin, queridísimas ministras, le habéis dado a España un toque de feminidad y sensibilidad casi amorosas pero me viene a la memoria esa patética frase tan conocida por todos de que: "hay amores que matan".

1 comentario:

  1. Parece mentira que no sepán que si están ahi es por qué Zpatero quería el apoyo de todas las feministas resentidas.

    ResponderEliminar