jueves, 2 de septiembre de 2010

OTRA "BAJADA DE BRAGAS" DEL GOBIERNO ANTE MARRUECOS...


No se, a ciencia cierta, que problemas de comunicación, coordinación de ideas y reacciones tiene Zapatero.
Con Marruecos siempre le pasa lo mismo y ante cualquier problema con el Reino Alauí siempre adopta la misma solución: "Bajada de bragas".
No podemos seguir asi; este señor solo se relaciona con otros paises, justamente con los que nos estan acarreando muchos problemas, a base de lametazos y no de diálogo firme.
A las burlas de los moritos contra la Policia española, formada por mujeres, se une la paliza a activistas pro-saharauis, igualmente, mujeres.
Que clase de gobierno, con dos dedos de frente, salvaguarda la seguridad física en su territorio con unas leyes super-proteccionistas de lucha contra el maltrato a la mujer y que no aplica, inexplicablemente, fuera de su territorio.
Para mas paranoia política ofrecen las excusas más extravagantes a los moros y dejando impunes las agresiones a ciudadanas Españolas por parte, parece ser, de policias marroquís de paisano.
Y frente a estas burlas, vejaciones machistas y palizas por parte de estos moros retrógrados la respuesta del Gobierno de Zapatero ha sido nula.
¿Que pasa?...Zapatero le tiene miedo a los moros ó es que busca su seguridad personal con este tipo de reacciones serviles y cobardes ante el Rey de Marruecos.
¿Que pasaría si Marruecos invadiera Ceuta, Melilla ó las Canarias?...¿Se pondría ZP "mirando a Gibraltar" y le diria a Mohamed VI ..."Tómame machote"?

En fín, de comedia barata.