lunes, 2 de agosto de 2010

CATALUÑA...PROHIBICION VENGATIVA DE LA FIESTA NACIONAL


Parece ser que los Catalanes se han salido con la suya y, como revancha a la famosa Sentencia del Tribunal Constitucional que les cortaba las alas en sus pretensiones de constituirse como Nación en toda la extensión de la palabra, ahora han prohibido la Fiesta Nacional en todo su territorio autonómico.

Estos separatistas antitaurinos, con el pretexto de que en las corridas de toros se inflinge al animal un dolor insoportable, han anulado brutalmente una Fiesta que forma parte de la cultura, tradiciones e idiosincrasia en España, incluida Cataluña.
Vamos a ver, este pobre pretexto no tiene razonamiento lógico alguno ya que se basan en el sufrimiento de un animal irracional y que, biológicamente, por su bravura y casta, está preparado para este tipo de lances.
El toro bravo metaboliza el dolor como un aspecto más de su bravura, fortaleza y poderío.
En otro orden de cosas...un bebé prenato e indefenso al que lo arrancan brutalmente de su Seno Materno y lo destrozan completamente: ¿no siente dolor?, ¿está preparado para este dolor?, ¿puede defenderse como un toro bravo con sus cuernos?, ¿que derechos tiene frente a los criminales que lo matan?.
¡¡Que doble moral y que hipocresía!!: O sea un chimpancé, una foca ó un toro de lídia tienen mas derecho a la vida que un ser humano prenato.
¿Y la cantidad de animales que matamos de forma brutal para nuestro consumo alimentario ó por sus pieles?.
Las asociaciones en defensa de los derechos de los animales deben de tener algun problema sicológico-afectivo ya que respetan más la vida de los animales que la de sus semejantes

¡¡LA VIDA DEL HOMBRE ESTA SIEMPRE POR ENCIMA DE LA VIDA DE LOS ANIMALES Y, ESTOS, DEBEN DE SUPEDITARSE A EL!!

¡¡ABORTAR ES MATAR A UN SER HUMANO INDEFENSO!!

¡¡VIVA LA FIESTA NACIONAL!!

¡¡VIVA ESPAÑA!!.