martes, 1 de junio de 2010

¡¡UNIDAD NACIONAL!! FRENTE A LA AMENAZA SEPARATISTA DE LAS AUTONOMIAS


Así es el mapa autonómico actual de España, separada y fraccionada por diez y siete autonomías.
Lo queramos ó no es la actual y legal división política de la Nación aceptada por unos y repudiada por otros.
A la vista de la situación de caos económico, social y político de todas las autonomías nos hace pensar que todo esto es un puro fracaso y solamente sirve para hacer la carga administrativa y burocrátrica de España más pesada, costosa e injusta.
Hay Comunidades autónomas que reciben del Estado mucho dinero y en cambio aportan bien poco a las arcas estatales.
Otras comunidades, aportando mucha riqueza de casi todos los sectores, se encuentran a la cola a la hora de disponer
de las mejores infraextructuras y servicios... Es el caso de la Comunidad Valenciana; La última comunidad puntera en disponer del AVE, sin una solución lógica para el problema del agua; tan precisa y urgente, con la tasa de paro de las más altas de la Nación, con un servicio de asistencia social tercermundista, pagas míseras de trescientos y pico euros no Contributivas, con las tasas de delincuencia, inmigración descontrolada é inseguridad ciudadana por las nubes y con el Gobierno autonómico del P.P. más corrupto, antisocial, elitista y clasista de toda España.
En cambio el Gobierno gestiona suculentas concesiones económicas a favor de las autonomías pro-separatistas por excelencia; Cataluña y Pais Vasco y a cambio de apoyos parlamentarios y otras prebendas.
En fin, lo de los Socialistas es de una desfachatez insuperable y creo que por ese camino no van a lograr nada ya que tanto Vascos como Catalanes siempre darán su apoyo al Gobierno que les preste más concesiones y hasta lograr su cometido que es la separación de sus territorios de la Patria, cosa que no debemos, jamás, permitir que ocurra.
A los socialistas parece ser que les da igual que España acabe fraccionada definitivamente ya que esta dando de comer al lobo y, éste, acabará mordiéndole y arrancándole la mano de cuajo.

Estos del PSOE ó no se enteran ó, verdaderamente, no desean la unidad nacional en España.