domingo, 7 de febrero de 2010

¿QUIZA ESTEMOS PRESENCIANDO LOS ULTIMOS COLETAZOS DEL SOCIALISMO DE ZAPATERO?...





Por la dinámica de los últimos acontecimientos políticos, sociales y económicos que estan abocando a nuestra Patria a la desintegración como Nación, a la decadencia moral y ética más aberrantes y a la bancarrota y miseria mas humillantes...creemos que estos son los últimos coletazos del gobierno socialista de Zapatero.
La propia imagen de este señor en sus apariciones en público son el indicativo más claro de mis manifestaciones...
Pulula, taciturno, por los distintos paises que visita sin ningún
resultado positivo para la Nación y dando una imagen de
persona cansada, apesadumbrada y patética.
Zapatero está malherido por su propia incompetencia y osadía,
está dando lastima en lugar de dar la imagen de un Presidente dispuesto a resolver con fuerza, tenacidad y hombría los gravísimos problemas que azotan implacablemente a la Patria, que es la suya igualmente, pero parece que ni se ha enterado.  Con sus erróneas políticas y sus "bufonadas" ( que todos sabemos y obvia enumerar) ha abocado ya sin remisión a millones de personas al sufrimiento, a las estrecheces económicas más insultantes a un nivel de paises del tercer mundo y a la desesperación de miles y miles de padres ante la imposibilidad de mantener su economía, a sus hijos y sus casas.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!.

1 comentario:

  1. Yo ya empiezo a pensar en si las "bufonadas" serán en realidad ciertas, es decir, que quiere acabar con la hispanidad y el catolicismo, por que nadie puede ser tan tonto.

    ResponderEliminar