lunes, 26 de octubre de 2009

ZAPATERO, REPONSABLE DE LA CRISIS, EL PARO, LA INMIGRACION Y DEMAS MISERIAS...




Todos sabemos que Zapatero, como máximo responsable del gobierno, es el culpable de la situación de España y de sus lacras y miserias actuales.
La crisis, el paro y la inmigración son los tres vírus dominantes que están descomponiendo la salud de la nación...
Solo sabe hablar del "concilio de civilizaciones", "el talante",
"la tolerancia" y crear y apoyar leyes estrambóticas para uniones entre homosexuales y que puedan adoptar, la memoria historica, que ultraja y humilla el pasado glorioso de España y la temida y contranatural ley del aborto.
Que vamos a decir de este elemento que solo sabe pactar con las minorias politicas, separatistas, nacionalistas y republicanas a las que concede suculentas concesiones por apoyar y votar a favor de sus desbaratadas y peligrosas leyes en el congreso.
Rogemos a Dios para que el final de este anticristo de la politica venga pronto y quedemos liberados los españoles, de una vez por todas, del reinado de este bufón del gran palacio de Europa que ha vendido a España en los mercadillos más baratos, ha dejado en manos de republicanos y separatistas el futuro de la Patria y nos ha abocado a todos a la mayor crisis económica, social, política, ética y moral de toda la historia moderna de España.

Seguiremos informando...

1 comentario:

  1. Zapatero, vete a c.... has sido la ruina de España y con lo de los maricas es vergonzoso que puedan casarse y adoptar.
    Ahora has sacado la ley del aborto para asesinar en masa a personas no nacidas aún.
    DIMITE YA!!!

    ResponderEliminar