jueves, 22 de octubre de 2009

NO ES CUESTION DE RACISMO...

  

                                              

No es cuestión de racismo, ser racista es otra cosa... Es cuestión de salvaguardar un espacio historico frente a una invasión silenciosa, inesperada y descontrolada.
Nadie tiene derecho a permanecer en tierra ajena si con esta actitud se está poniendo en peligro la estabilidad, el orden y la seguridad del pais ocupado.
Si nosotros no defendemos nuestra integridad territorial, nuestra milenaria historia, nuestas ancestrales costumbres y tradiciones, nadie lo va a hacer.
Si el mismo gobierno fomenta, apoya y subvenciona la invasión, deberemos darle la espalda y actuar por nuestra cuenta.
¿Que derecho tiene un politico para sobrecargar los cimientos económicos, sociales y de convivencia con la aceptación masiva y descontrolada de inmigrantes?.
Europa y, concretamente, España deben despertar y hacerle frente con casta y dignidad a este problema social y politico que los mandatarios no quieren solucionar.
¡¡YA ESTA BIEN!!...
Si ellos quieren sobrecargar nuestro territorio de inmigración insostenible, masiva y descontrolada que los tengan en sus casas, en sus colegios privados, en sus clinicas de pago y en sus urbanizaciones de alto standing.

¡¡ STOP INMIGRACION DESCONTROLADA!!.


Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario