jueves, 2 de septiembre de 2010

OTRA "BAJADA DE BRAGAS" DEL GOBIERNO ANTE MARRUECOS...


No se, a ciencia cierta, que problemas de comunicación, coordinación de ideas y reacciones tiene Zapatero.
Con Marruecos siempre le pasa lo mismo y ante cualquier problema con el Reino Alauí siempre adopta la misma solución: "Bajada de bragas".
No podemos seguir asi; este señor solo se relaciona con otros paises, justamente con los que nos estan acarreando muchos problemas, a base de lametazos y no de diálogo firme.
A las burlas de los moritos contra la Policia española, formada por mujeres, se une la paliza a activistas pro-saharauis, igualmente, mujeres.
Que clase de gobierno, con dos dedos de frente, salvaguarda la seguridad física en su territorio con unas leyes super-proteccionistas de lucha contra el maltrato a la mujer y que no aplica, inexplicablemente, fuera de su territorio.
Para mas paranoia política ofrecen las excusas más extravagantes a los moros y dejando impunes las agresiones a ciudadanas Españolas por parte, parece ser, de policias marroquís de paisano.
Y frente a estas burlas, vejaciones machistas y palizas por parte de estos moros retrógrados la respuesta del Gobierno de Zapatero ha sido nula.
¿Que pasa?...Zapatero le tiene miedo a los moros ó es que busca su seguridad personal con este tipo de reacciones serviles y cobardes ante el Rey de Marruecos.
¿Que pasaría si Marruecos invadiera Ceuta, Melilla ó las Canarias?...¿Se pondría ZP "mirando a Gibraltar" y le diria a Mohamed VI ..."Tómame machote"?

En fín, de comedia barata.

3 comentarios:

  1. Como Zapatero aguante otra legislatura y aun así esté otros cuatro años más (recordemos que los socialistas votarán a uno de los suyos por muy penoso que sea) podemos temer por la unidad de España como tal.

    ResponderEliminar
  2. RAZÓN TIENES AL DECIR LO QUE DICES AMIGO TOMÁS, NO ENTIENDO ESTE TIPO DE REACCIONES ANTE MARRUECOS, COBARDIA Y TRAICION ES LO QUE ENTIENDO YO EN ESTE TIPO DE POLITICA QUE LLEBAN ESTOS ROJAZOS SINVERGUENZAS.
    HACE FALTA ALGUIEN QUE NOS SAQUE DE ESTE ABSURDO LETARGO BORREGUIL EN QUE NOS HA SUMIDO ESTE TIPO DE GOBIERNOS DE IZQUIERDAS, CON LOS CUALES SIEMPRE LLEGAMOS AL MISMO SITIO, SIEMPRE.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. NUEVO BLOG DE SEGURIDAD CIUDADANA INDEPENDIENTE EN TORRENT!!!
    LEER ENTRADA DE PRESENTACIÓN
    LO SEGUIRÁS????

    http://segciudadana-torrent.blogspot.com/

    ResponderEliminar