jueves, 5 de agosto de 2010

ANTE LA TERRIBLE CRISIS ECONOMICA QUE NOS MACHACA CADA DIA...ASI AHORRA ENERGIA EL PP EN SU FEUDO DE TORRENT




LAS IMAGENES hablan por si solas...Así ahorra energía el PP en alumbrado público en las principales calles de Torrent con mayor consumo eléctrico.
La fecha de las imágenes aparece en cada instantánea y fueron tomadas sobre las 12 horas del mediodia de hoy y se puede comprobar, perfectamente, la hora en que se han insertado en esta entrada.

Lo más bonito del tema es que el alumbrado, en casi todas las calles adyacentes a la Avenida, por la noche obra por su ausencia y, atentando contra toda lógica, aparece por el dia.

Vaya usted a saber donde está el encargado de la programación de los encendidos y apagados de todo el alumbrado de la Ciudad cuando ocurre este desaguisado.

¿Le importa a alguien, realmente, todo esto?.

¿Esto es la famosa politica "Social" del PP?

¡¡ESTO ES PURO DERROCHE A MANOS LLENAS DEL DINERO DEL CONTRIBUYENTE, PURA DESIDIA, MALA GESTION DE RECURSOS, INEPTITUD Y NEGLIGENCIA!!.

2 comentarios:

  1. Hola. Felicidades por el blog. Me siento completamente identificado con lo que expones en el. Te quería comentar respecto a las farolas. Eso que aveces de día las vemos encendidas en toda la calle, etc.. es que están los servicios de mantenimiento cambiando las bombillas fundidas. y el único modo de averiguarlo es encendiendo todo el alumbrado de esa zona. Saludos. Heindrich.

    ResponderEliminar
  2. Hola: Hemos indagado mucho sobre este tema y, jamás, hemos visto a personal de mantenimiento del Ajuntament ni material, como gruas, por las zonas donde ocurre esto.
    Lo mas lógico es que se fundan dos ó tres bombillas sobre el total y esto, con las gruas que se utilizan hoy en dia, se cambia en treinta minutos...
    Han habido dias que las farolas de dos o tres manzanas y la Avenida al Vedat (casi completa) han estado casi toda una mañana encendidas.
    De todas maneras como esto va informatizado, estimamos, que debe de haber un programa informático que señale los puntos donde las farolas no funcionan por la causa que sea.
    Por lo que esta teoria del encendido para el cambio de bombillas sería acertada si, en verdad, se cambiasen las mismas el mismo dia del encendido...
    Todo lo demás no tiene sentido.
    De todas maneras, gracias por sus comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar