sábado, 3 de julio de 2010

¿ES UN FRIKI ZAPATERO?



¿Quizá sea un friki Zapatero y fruto de esta condición se comporta de la forma que lo hace?.
¿No os habéis parado a pensar en este hecho?...
Cumple con todas las condiciones para ser un friki:

1/ EXTRAÑO
2/ EXTRAVAGANTE
3/ ESTRAFALARIO
4/ RIDICULO.

Quiza sea este el momento de desenmascarar al mas grande de todos los frikis de la historia.
Desde Frikilandia (su pais natal) está gobernando de una forma extraña y estrafalaria nuestra Nación y aplicando unas leyes extravagantes y ridículas y, a veces, terroríficas como la del Aborto.
De igual manera su corte de ministros y ministras, a nuestro entender, son Frikis ya que se comportan de igual forma que ZP.
La obsesiva y machacona actitud de ZP en permanecer en el poder a toda costa nos está sumiendo a todos los Españoles en una trágica situación de paro, miseria e injusticias sociales jamás vista desde hace muchos años.
Ya no valen la pasividad ó el miedo...





                       ¡¡ZAPATERO DIMISION!!

                                  

                   


                       

3 comentarios:

  1. en esto te apoyo, porque en el momento que predomine la conciencia de una madre capaz de matar a su hijo sin arrepentimiento alguno, la sociedad ya ha dejado de avanzar si es que ahora lo avanza. No hay nada más terrible que la pasividad ante la muerte, pero, no podemos seguir con la venda en los ojos, tenemos que luchar porque esto no siga... no es progreso matar a inocentes.

    En cuanto a lo económico... pues bueno, pensando que mañana va a ser peor hoy es un buen día...¿no?, en cuanto a lo económico no me quejo por el propio presidente, sino por los dos partidos mayoritarios y abortistas... que todavía no han tenido los huevos de decir a la gente que somos entre un 20 y un 30 % más pobres... y que la solución de esto pasa por ahi, por asumir la culpa de algunos..., entre todos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios monet...son verdaderamente edificantes, SALUDOS CORDIALES.

    ResponderEliminar
  3. A todos esos "individuos" que no dan la cara ni dan sus nombres en sus comentarios (lo cual es una estupidez ya que, jamas, se publican aqui comentarios ofensivos y con mas causa si son anónimos) y que pertenecen a grupos minoritarios ya sean politicos como culturales les he de decir que mi trayectoria y mis pensamientos son bien claros y que las cifras estan ahí...visitas a mi blog, aceptación del mismo por muchas personas que se identifican y comparten algo de lo que escribo y que transmiten una crítica sana y constructíva y no esa sensación de "cutrez mental irreversible" de estos "Primates con ordenador", adscritos a algun grupo político de marginados y que solamente basan sus actividades en destruír la digna labor del enemigo por el simple hecho de ser mas aceptado y más honrado.

    ResponderEliminar