miércoles, 30 de junio de 2010

MI CANDIDATO A FUTURO PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA ANTE LA PASIVIDAD E INEPTITUD DE ZAPATERO Y RAJOY





Este es el candidato que proponemos para gobernar España y ante la pasividad e ineptitud de Zapatero y Rajoy.
Parece mentira que, ante la cruel y descarnada situación económica de la Nación, tanto ZP. como Rajoy esten rozando el "pasotismo politico".
De una manera infame estan pasándose la "bolita de los problemas" como si el futuro de los españoles fuese una partida de tenis de mesa.
Ha llegado la hora de despertar y poner a estos politicos profesionales en su sitio.
Ni uno ni otro, y mucho menos sus allegados y falsos adoradores, valen para sacar a España del dramático atolladero al que ha sido llevada.
En gran manera la culpa la tiene ZP. con menos cerebro que el de la foto...Quizá el primate esté pensando, despues de haber visionado algun video con algun discurso de ZP, que: "Yo, seguro, que lo haría mejor".
En fin, en esta noche de tríunfo futbolero del combinado Español ante nuestra antigua Lusitania, es todo lo que se me ocurre escribir de la patética situación politica nacional.
Otro dia más...ya que yo esto lo hago gratis y por amor a mi Patria. ( igual, igual, que los politicos profesionales).

2 comentarios:

  1. Cierta razón llevas en tu artículo, pero te recuerdo que la respondabilidad del gobierno no es de Rajoy, sino de ZP que es quien manda, o mal manda.
    Tambien deacuerdo en que Rajoy está esparando pasivamente que ZP se desgaste el solo, haciendo lo mínimo, pero la gran culpa es de ZP, a cada cual su responsabilidad.
    80% de ZP y 20% de Rajoy.
    Que ninguno inspira confianza, lo sé.
    Tan criticado que fué el amigo Aznar..., alguien como él hace falta, equivocado o no en sus decisiones, pero firme y dedicado al gobierno, de hecho la época de bonanza mejor vivida por todos fué bajo su mandato, reconociendo que no había una crisis como la de ahora, pero supo gobernar mejor que lo que hoy en día tenemos, le pese a quien le pese, y los números estan ahi para demostrarlo, la pena es que fué traicionado por su propio país, sí, esta España de analfabetos que se dejan guiar por la prensa sensacionalista y que no estan capacitados para emitir un juicio sensato en una elecciones, a la vista está que ZP ganó dos veces.
    TRenemos lo que votamos, pero a todos esos que votaron izquierdas, y hasta dos veces, desde aqui les quito el derecho a quejarse, pues ellos fueron quien pusieron a este personaje donde está, los de derechas ya avisamos, el problema es que todos lo sufrimos ahora, esa es otra miseria de la democracia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Asi es...El culpable princiapl ZP y Rajoy, por su apática y conservadora actitud, de segundo culpable.
    SALUDOS Y VIVA ESPAÑA!!.

    ResponderEliminar