martes, 15 de junio de 2010

¡¡A DIOS ROGANDO Y EL DINERO PUBLICO DILAPIDANDO!!

                                      "Hacer clic para ampliar imágenes"







Hola: Voy a hablar de como malgasta y dilapida el dinero publico el P.P. y más concretamente en Torrent, mi ciudad.
Se han gastado la friolera de 816.727,26.-euros en la rehabilitación, totalmente innecesaria, de la fachada del Ajuntament.
La anterior fachada estaba en perfectas condiciones y, parece ser, que por una "cacicada" de la Alcaldesa María José Catalá se ha destinado esta gran cantidad de dinero a estos menesteres.
Opino que se podía haber destinado esta cantidad a infinidad de obras sociales... por ejemplo: Creación de un albergue municipal digno y en condiciones para los "sin techo", que son muchos en Torrent y pululan sin tener donde "caerse muertos".
Inversión para la creación de empleo, talleres ocupacionales, prestaciones para personas y familias sin recursos, obras y mejoras en el alcantarillado en avenidas como la principal (Avinguda al Vedat) que cuando llueve, en cantidad, se convierte en un pestilente rio de 40 metros de ancho por 2.5 kilometros de largo.
En fin, estos del PP. podian haber invertido esta cifra en otras cosas más sociales y mas precisas para la ciudad de Torrent.
Estos politicos profesionales actuan de esta manera y en estos casos la cosa duele mas ya que han gastado este dinero en obras superfluas, dejando de lado lo más preciso y necesario.
Ejemplos de la manía dilapidadora del PP., en Valencia, son el famoso "Circuit" de F-1 y que ha tenido un éxito nulo y ha sido un negocio catastrófico por las cifras de ganancias "0" que todos conocemos.
El PP. siempre deja de lado los asuntos sociales para meterse de lleno en monumentales y faraónicas inversiones en asuntos y eventos elitistas...¿Para que queremos la F-1 en Valencia si no va casi nadie a verla ya que las entradas estan a un precio inasequible para casi todos los mortales?.
Ni PSOE ni PP son capaces de dar la talla para gobernar España y sacarla de la crisis; unos por su, demostrada, incapacidad para sanear la economía y crear empleo y otros por sus nefastas gestiones, en todos los ámbitos, allá donde gobiernan a nivel local y autonómico.

¡¡No se puede hacer más mal!!.

   




3 comentarios:

  1. Estimado amigo:
    La respuesta a esa mala gestión del dinero nada tiene que ver con ser de un partido u otro, en ese aspecto son todos iguales, sin excepción, en tema es el "chupe", la cantidad que se lleva cada cual por la realización de obras, da igual si son necesarias o no, el caso es hacerla para el cobro de las "GRATIFICACIONES" bajo mano por parte de todo el que pueda meter mano "en el ajo".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esque gastar el dinero de los demás a todos se nos da muy bien.

    ResponderEliminar
  3. LA CANTIDAD QUE HAS DADO ES CIERTA... PERO SABES QUE LOS CRISTALES NUEVOS SON PLACAS SOLARES? ¿SABES QUE ANTES NO SE PODIAN ABRIR Y TODO FUNCIONABA CON AIRE ACONDICIONADO O CALEFACCIÓN Y VENTILACIÓN AUTOMATICA? BUENO... CON ESTA REMODELACIÓN SE PRETENDE AHORRAR UNOS 50.000 EUROS ANUALES EN GASTO ENEREGETICO... QUE NO ES MOCO DE PAVO...

    POR CIERTO HE DESCUBIERTO TU BLOG Y ME GUSTA!!!

    ResponderEliminar