domingo, 7 de marzo de 2010

ESPAÑA ¡¡VIDA SI!!...CONCENTRACION EN TODA ESPAÑA, EUROPA Y AMERICA...





En la mañana de hoy y organizado por http://www.derechoavivir.org/, se han concentrado frente al Ajuntament de Torrent a las 12 horas un nutrido grupo de personas que se manifestaban en favor de la vida y expresando un rotundo ¡¡NO!! a la nueva y asesina Ley del Aborto creada por los socialistas.
La concentración se ha realizado sin ningun incidente y solo cabe reseñar la nula presencia, como era de esperar, de militantes ó concejales del PSOE.
Asi mismo no estaba presente la Alcaldesa María José Catalá, del PP, que no sabemos a ciencia cierta si apoya ó le son indiferentes este tipo de actos y, en verdad, nos extraña su ausencia por la constante obsesión de la Sra. Catalá en salir en las fotos de  los medios en todo tipo de actos públicos donde tenga un claro protagonísmo y, muchas veces, costeados dichos medios por las arcas Municipales. 
La ambiguedad politica entre estos tecnócratas del PP es un misterio ya que tan pronto se convierten en fanáticos devotos católicos como, de la noche a la mañana, "pasan" de acudír a este tipo de citas de tan alta relevancia cristiana, humana y social y que generan un alto nivel de interés entre la ciudadania por ser un problema tan cercano y que nos atañe a todos.

¿DONDE ESTÁ, DONDE ESTÁ, SEÑORITA CATALÁ?

1 comentario: