sábado, 9 de octubre de 2010

LOS EXTRANJEROS DELINCUENTES...¿DEBERIAN SER EXPULSADOS DE ESPAÑA DESPUES DE HABER CUMPLIDO SUS CONDENAS CON EL MÁXIMO RIGOR QUE MARCA EL CODIGO PENAL Y SIN CONTEMPLACIONES DE NINGUN TIPO?...

  Paco... "IN MEMORIAM"

Son tantos y tantos casos de delincuencia inmigrante que estan convirtiendo nuestro pais en un buen caldo de cultivo para
que estos "delincuentes" saquen sus mas malos instintos cebándose con Españoles.
Está claro que son casos puntuales los asesinatos pero los casos
de robos en ciudades y campos y en todo tipo de negocios, con y sin violencia, se están multiplicando como un cáncer malígno.
Los que dicen que no son racistas quiza hablen desde el punto de vista de su "comodidad sicológica"...es decir, ser racista y amar a tu Patria es un compromiso muy pesado de llevar ya que, en la calle, tienes que torear todos los dias con situaciones, muchas veces complicadas, provocadas por estos grupos de personas que todos conocemos y provenientes del centro de Europa, sudamerica y norte de África en su gran mayoria.


OTRO MORO ASESINO, ESTA VEZ EN TORRENT...


La foto insertada corresponde al asesino Marroquí, escoltado por la policia, del propietario de un Bar en Torrent(Valencia), mi localidad, el 13 de septiembre pasado.
Le propinó sendas puñaladas por la espalda al ir a cerrar el establecimiento ya que, anteriormente, lo habia tirado del local por "borracho" y porque seguía pidiendo consumiciones alcohólicas y molestado al resto de clientes.
"Despues vendré a por ti" aseveró el asesino y así fué; por la
noche, mientras cerraba Paco su Bar, este magrebí le propinó varias puñaladas por detrás y matándolo en el acto.
Decenas de casos en toda España que deben de ser estudiados uno a uno para cambiar de una vez por todas las Leyes en cuestión de la situación en España de inmigrantes delincuentes de todo tipo.
Imaginad, por un momento, que hubiese sido Paco, Juan o Manolo, en defensa de su casa, de sus intereses y propiedades el que hubiese acuchillado al inmigrante...
¿Verdad que la cosa cambiaria totalmente?:¡¡ASESINATO RACISTA!! y la aplicación con más rigor del Código Penal en favor del inmigrante y en detrimento del Español.
Toda la "catarba constitucionaloide" de la izquierda estaría, seguro, a favor del asesinado y en contra del Español que solo trataba de defender lo suyo y que por ser racista, a la fuerza, sería doble asesino.
En fin para los que dicen no ser racistas, solo diré que la mayoria de estas personas, un tanto falsas e hipócritas, viven alejados de los núcleos peligrosos y atiborrados de inmigrantes, en sus urbanizaciones con viviendas aisladas de lujo y, en muchos casos, con seguridad privada.
Esto me da pié a un chiste muy malo que se sintetiza de esta forma (y perdonad mi osadia):
"Yo soy amigo, que digo amigo, amante de los leones y demás  fieras asesinas de la selva, pero vivo a miles de kilómetros
de la peligrosa jungla en la quinta avenida de Nueva York".
Es decir los no racistas pueden ser estúpidos, por defender estos planteamientos tan descabellados de protección al inmigrante por sistema, pero no tontos e incluimos a todos los Politicos Profesionales como estúpidos no racistas.
El resto que somos racistas convencidos y que no nos convence el PSOE ni el PP con su ridiculo Concílio de Civilizaciones y que seamos tolerantes con ellos a la fuerza, solemos vivir en el casco urbano saturado de la ciudad con mucha población inmigrante...es decir que, muy a pesar nuestro, convivimos con ellos pagando todos nuestros impuestos o de lo contrario nos embargan la casa y los foráneos suelen vivir subvencionados; disfrutando de casa, servicios y prestaciones que cientos de miles de españoles no tienen y sin ningun temor de embargo ya que aquí vienen sin nada, nada pagan y nada les pueden quitar.
En fin todo unas vacaciones pagadas, por un puñado de politicos sin cerebro, a estos extranjeros que solo saben decir, cuando se sienten acosados o con problemas frente a un Español, que es un Racista (que pobres son sus argumentos o su cultura). 

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

7 comentarios:

  1. Desgraciadamente en este pais la justicia no funciona...Yo tuve un problema con unas PUTAS colombianas que hacia un año no me dejaban dormir una noche entera, y cuando llame a la policia, a penas me hicieron caso, y un buen dia fui agredido por una por el hecho de llamar a la policia, a todo esto yo puse una denuncia, porque
    sabia que si yo le tocaba, iba automaticamente al calabozo. Finalmente ella cundo recibio la cita del juzgado, me denuncio por amenazas, pero falsas...
    Total fuimos condenados los dos... yo a pagar 120 euros
    y ella 160 euros. Yo a pesar de que era una injusticia que la victima tuviera que pagar,decidi pagar antes de los veinte dias que me daban de plazo porque de lo contrario me hubieran embargado mi vivienda,pero seis meses despues me entero que esta fulana que tambien debia
    de pagar 160 euros no habia pagado nada,yo muy cabreado me dirigi al juzgado a que me dieran una explicacion, y lo unico que me dijeron es que como no tienen nada para embargar y como cambiaron de domicilio que no iban a ir detras de ellas. Por esto y por otras experiencias que tuve con otros extranjeros, creo que hay que hacer algo antes de que esta gentuza nos coma.

    "VIVA ESPAÑA"

    ResponderEliminar
  2. Tienes Razon a media... no hay que ser racista... eso es una palabra muy fea, pero sin embargo hay que ser serios, no podemos tener un trato preferencial con un negro por el simple echo de ser de color, o no podemos dar ventaja al arabe o al colombiano porque viene de fuera y es "indefenso"

    pero hay que trarar por igual, a la persona que viene de fuera a trabajar y aportar cosas positivas a nuestro querido pais

    un saludo y VIVA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  3. Hay inmigrantes deleznables e inmigrantes muy decentes. Lo mismo que autóctonos. No caigamos en la demagogia racista y xenófoba. Hay que estar al lado de los desfavorecidos, entender sus problemas y ayudar a superarlos. Hay muchisimos inmigrantes perfectamente integrados en la sociedad española y, desde luego, pinta mucho más un negro trabajador y patriota en las filas nacionalsindicalistas que un blanco aburguesado y antiespañol.

    Viva la España sindical y antiracista.

    ResponderEliminar
  4. Puta españa, sois moros tio, habláis un idioma de origen mozárabe jajjaa

    visca Catalunya lliure d'espanyols...

    ResponderEliminar
  5. es cierto que hay personas incivicas; pero eso es con todas las personas, argentinos, colombianos, etc. no hay que generalizar. cuidado con lo que dice esta pagina, que la unica razon que tiene es ser etnocentrista. hay que ser mas tolerante. y no decir tonterias

    ResponderEliminar
  6. es cierto que hay personas incivicas; pero eso es con todas las personas, argentinos, colombianos, etc. no hay que generalizar. cuidado con lo que dice esta pagina, que la unica razon que tiene es ser etnocentrista. hay que ser mas tolerante. y no decir tonterias
    larevueltadospuntozero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Y este blog es catolico? El racismo es castigado por Dios. Ser racista y catolico...eso si que es pesado de llevar, vamos que te aplasta un dia seguro, aunque sea el ultimo de tu vida.

    Cuando veas a Dios vamos...

    ResponderEliminar