lunes, 20 de septiembre de 2010

¿QUE PASA CON MARRUECOS?


¿Que pasa con Marruecos?... Nos tiene atenazados este pais a todos los españoles con su politica de acoso territorial, inmigración ilegal,
amenazas de terrorismo, tráfico de drogas etc...
La machacona idea de la clase dirigente española de que somos aliados de este pais es descabellada ya que nos desunen más cosas de las que nos pudieran unir y aceptar todas estas imposiciones y chantajes es ceder ante un pais gobernado por un tirano en una situación privilegiada y por parte de un gobierno débil y transigente como el del PSOE.
Que no crea Marruecos que este Partido representa el sentír de todos los españoles frente a la inmigración actual.
Todos los acontecimientos que han sucedido en España desde la "invasión silenciosa" han sido desfavorables para nuestra Nación en gran manera y se deberan aplicar unas medidas drásticas, ante la incapacidad patente de ZP y su gobierno rosa, para controlar a los Moros.
Quizá sea ya hora de advertir a ese Pais de que con estas politicas de "acoso y derribo" no van a conseguir otra cosa que
acabar con la paciencia del Pueblo Español.
Una cosa es la postura del gobierno y la izquierda en general sobre temas tan candentes como la españolidad de Ceuta y Melilla, a la cual parece que renuncien por momentos, y otra cosa es el clamoroso sentimiento general de los Españoles sobre la total Españolidad de estas ciudades.
Marruecos está buscando otra "Marcha Verde", para evitar al ejército, y recuperar lo que ellos creen que les cederemos sin luchar.
Esperemos no caer en este lamentable error otra vez.

1 comentario:

  1. Marruecos ni siquiera es una nación desarrollada, parece mentira que un país así se mofe tanto de los españoles...eso sería lo más lógico si no tuvieramos a un tío como Zapatero en la presidencia de gobierno.

    ResponderEliminar