martes, 1 de junio de 2010

¡¡UNIDAD NACIONAL!! FRENTE A LA AMENAZA SEPARATISTA DE LAS AUTONOMIAS


Así es el mapa autonómico actual de España, separada y fraccionada por diez y siete autonomías.
Lo queramos ó no es la actual y legal división política de la Nación aceptada por unos y repudiada por otros.
A la vista de la situación de caos económico, social y político de todas las autonomías nos hace pensar que todo esto es un puro fracaso y solamente sirve para hacer la carga administrativa y burocrátrica de España más pesada, costosa e injusta.
Hay Comunidades autónomas que reciben del Estado mucho dinero y en cambio aportan bien poco a las arcas estatales.
Otras comunidades, aportando mucha riqueza de casi todos los sectores, se encuentran a la cola a la hora de disponer
de las mejores infraextructuras y servicios... Es el caso de la Comunidad Valenciana; La última comunidad puntera en disponer del AVE, sin una solución lógica para el problema del agua; tan precisa y urgente, con la tasa de paro de las más altas de la Nación, con un servicio de asistencia social tercermundista, pagas míseras de trescientos y pico euros no Contributivas, con las tasas de delincuencia, inmigración descontrolada é inseguridad ciudadana por las nubes y con el Gobierno autonómico del P.P. más corrupto, antisocial, elitista y clasista de toda España.
En cambio el Gobierno gestiona suculentas concesiones económicas a favor de las autonomías pro-separatistas por excelencia; Cataluña y Pais Vasco y a cambio de apoyos parlamentarios y otras prebendas.
En fin, lo de los Socialistas es de una desfachatez insuperable y creo que por ese camino no van a lograr nada ya que tanto Vascos como Catalanes siempre darán su apoyo al Gobierno que les preste más concesiones y hasta lograr su cometido que es la separación de sus territorios de la Patria, cosa que no debemos, jamás, permitir que ocurra.
A los socialistas parece ser que les da igual que España acabe fraccionada definitivamente ya que esta dando de comer al lobo y, éste, acabará mordiéndole y arrancándole la mano de cuajo.

Estos del PSOE ó no se enteran ó, verdaderamente, no desean la unidad nacional en España.

4 comentarios:

  1. Esta gente solo busca estar en el poder a cualquier precio, valga lo que valga, llevarse la pasta y tener poder, dando a sus amiguetes y negandoselo a los que realmente lo necesitan.
    Hagamos caso al refranero español, que tan sabio es, la unidad hace la fuerza, y en este país vamos al contrario, separatismos que nos diferencian más cada vez, injustos e injustificados, que se benefician de una mala ley electoral, haciendose necesarios para el gobernante.
    Las autonomias, otra más de chupa para otros muchos, funcionarios y cargos que no hacen falta y nos generan unos gastos acojonantes.
    Te invito a que pases por mi blog, a ver que te parece, y si lo estimas oportuno, opinas.
    Saludos desde Murcia.

    ResponderEliminar
  2. Asi es esta calaña de politicos profesionales.

    Puedes hacerte seguidor de mi blog yo ya lo he hecho del tuyo.
    A.E!!...

    ResponderEliminar
  3. Salutari, din Romania !

    ResponderEliminar
  4. Igualmente, Saludos y ¡¡Arriba España!!.

    ResponderEliminar